winFecha: 11-11-2013             Hora: 03:30

Partido: Los Angeles Lakers – Minnesota Timberwolves

Apuesta: Minnesota Timberwolves

Cuota: 1.63  William Hill           Stake: 1.5/10

 

 

Las claves:

  • Aunque día a día, o mejor dicho, noche a noche no paramos de ver sorpresas muy gordas como la victoria de los peores Celtics en 20 años en casa de los Heat, tengo el convencimiento que a la larga el talento de las plantillas prevalecerá y con el tiempo todo se irá  poniendo en su sitio y los equipos destinados a perder irán lentamente entrando en barrena.
  • Y este es uno de los casos de estos Lakers que pese a alguna buena victoria ante rivales como Clippers o Houston, su sitio difícilmente estará en playoffs: Pau ya no es el de 19-9 sino 11-10, Nash no está ya para mucho y es superado una vez sí y otra también por el base rival, y a parte de Chris Kaman los Lakers sólo tienen jugadores jóvenes de perfil medio pero que no són super estrellas que puedan tirar del carro.
  • Por otra parte, enfrente tendrán a un equipo con uno de los quintetos más atractivos y excitantes de la NBA: Ricky Rubio, cuando él está bien el equipo lleva otra marcha, Kevin Martin es un tío que te hace 30 puntos con la gorra, Corey Brewer un brillante defensor que corre sin parar y mete sus tiros abiertos, Nikola Pekovic es un excelente pívot minusvalorado con buenos fundamentos capaz de firmar dobles dobles sin problemas y KEVIN LOVE: 27.2 puntos, 14.7 rebotes y 5 asistencias… WOW!
  • El punto débil de Minnesota es el banquillo o segunda unidad con sólo dos hombres destacados: JJ Barea y Derrick Williams.
  • El juego de Lakers ahora mismo es una lotería ya que se basa en tirar muchos tiros de 3 lo cuál es una peligrosa arma de doble filo cuando no se está del todo acertado.
  • Un partido de los que gusta jugar, en el Staples y con la televisión nacional y todos los focos en el partido. Motivación total para Minnesota que debe demostrar que es mejor actualmente que estos Lakers y romper además con una pésima mala racha de 22 partidos seguidos perdiendo ante los oro y púrpura.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment