Partidos: Fenerbahce – Arsenal / Steaua Bucarest – Legia Varsovia
Apuesta: Over 1.5 ( Goles Totales) / Más de 8 córners
Las claves:
- El Fenerbahce en los dos partidos de la anterior eliminatoria ante el Salzburg se marcarón más de 1 gol, 3-1 en Turquía y 1-1 en Austria, igualmente ocurre en liga donde en el único partido disputado perdió 3-2 en el estadio del Konyaspor. Lo mismo le pasa a los ingleses que en el único partido disputado en liga perdió en casa ante el Aston Villa por 1-3.
- Los dos equipos cuentan con muy buenos jugadores de cara al gol, por parte turca los cameruneses Webó y Sow junto al holandés Kuyt. Y por el Arsenal Giroud, Podolski y Walcott sin olvidarnos de los españoles Cazorla y Arteta.
- El Steaua en los 4 partidos disputados de las anteriores eliminatorias tiene una media de más de 10 córners por partido mientras que los polacos tienen una media de más de 9 córners por partido. Con estas estadisticas vemos muy superable la línea de 8 córners.
0 Comments
You can be the first one to leave a comment.