Después de los resultados de la última jornada disputada entre semana, donde el United perdió su partido y el City consiguió la victoria,  ha vuelto la emoción por la conquista del título. El Arsenal sigue situado en la tercera posición con una cómoda ventaja de cinco puntos respecto a sus perseguidores. Tottenham, Newcastle y Chelsea siguen su lucha particular por la cuarta plaza.

MANCHESTER UNITED-ASTON VILLA:

El Manchester United, después de la derrota sufrida en la última jornada en el campo del Wigan por 1-0, recibe este fin de semana al Aston Villa. Los ‘red devils’, que antes de este traspié en la última jornada llevaban ocho victorias consecutivas, intentarán sumar los tres puntos para mantener la diferencia de cinco puntos con su perseguidor, el Manchester City. Además, el líder de la premier, ha conseguido ganar todos sus partidos en su estadio desde que perdiera por 2-3 frente al Blackburn Rovers el 31 de Diciembre. Ferguson recupera para este partido a Paul Scholes después de superar su lesión. El Aston Villa, que ocupa la decimoquinta posición y sigue luchando por eludir el descenso, afronta el partido después de cosechar dos derrotas y dos empates consecutivos.

NORWICH CITY-MANCHESTER CITY:

Partido trascendental para el Manchester City que necesita sumar la victoria si quiere seguir soñando en recortar la diferencia de cinco puntos con el United. Los ‘citizen’, que han ocupado la primera plaza de la clasificación durante gran parte de la temporada, ocupan ahora la segunda posición después de sumar sólo 9 puntos de los últimos 18 posibles. En la última jornada consiguieron una cómoda victoria por 4-0 frente al West Brom pero llevan tres jornadas sin conocer la victoria a domicilio. Mancini no podrá contar con Balotelli que cumple su segundo partido de sanción. El Norwich, que ocupa la décima posición, viene de conseguir la victoria en el campo del Tottenham por 1-2 en la última jornada y en su estadio lleva tres jornadas sin conocer la derrota.

ARSENAL-WIGAN ATHLETIC:

El Arsenal, después de un inicio de temporada titubeante, se encuentra en su mejor momento de la temporada donde ha conseguido sumar 9 victorias en sus últimos 10 partidos disputados. Los ‘gunners’, situados cómodamente en la tercera plaza intentará sumar una nueva victoria para afianzar este tercer puesto. El Wigan, por su parte, afronta el partido con la moral por las nubes después de conseguir la victoria en la última jornada frente al Manchester United. Los de Roberto Martínez, que siguen su lucha en la zona baja por eludir el descenso, han conseguido tres victorias en sus últimos cuatro partidos.

SUNDERLAND-WOLVERHAMPTON:

El Sunderland, situado a media tabla a 13 puntos del descenso y sin ninguna aspiración, afronta el partido después de conseguir el empate en el campo del Manchester City y en su estadio frente al Tottenham, y de salir derrotado del campo del Everton por 4-0. El Wolverhampton,que se encuentra en la última posición a 9 puntos de la salvación y ha cosechado siete derrotas en las últimas siete jornadas, tiene que empezar a sumar puntos si quiere soñar en estar el próximo año en la Premier League.

WEST BROM-QUEENS PARK RANGERS:

El West Brom, situado en la decimotercera posición a 10 puntos del descenso, afronta el partido después de conseguir sólo una victoria en las últimas cuatro jornadas. Una victoria le aseguraría la permanencia. El Queens Park Rangers, por su parte, se encuentra a tan sólo dos puntos del descenso y no consigue puntuar a domicilio desde el 1 de Febrero.

SWANSEA-BLACKBURN ROVERS:

El Swansea, que ha cosechado cuatro derrotas en las últimas cuatro jornadas, se encuentra a diez puntos del descenso y una victoria, al igual que al West Brom, le aseguraría la permanencia. El Blackburn Rovers, que lleva cuatro derrotas consecutivas, se encuentra en la penúltima posición a tres puntos de la salvación.

Los partidos Stoke City-Everton, Liverpool-Fulham, Chelsea-Newcastle y Bolton-Tottenham se jugarán el 1 y 2 de Mayo por la disputa de las semifinales de la FA Cup este fin de semana. El Liverpool se enfrentará al Everton y el Chelsea al Tottenham.

 

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment