Fecha: 18-10-2012            Hora: 18:30

Partidos: Lietuvos Rytas – Barcelona Regal/ Panathinaikos – Cantú

Apuesta: Lietuvos Rytas +15.0/ Panathinaikos -3.5

Cuota:1.65       Stake: 1.5/10

 

 

Las claves:

  • Sin lugar a dudas no hay mejor carta de presentación del Lietuvos que la derrota por la mínima (75-73) ante el poderoso CSKA en su pista, al que tuvo contra las cuerdas hasta el final.
  • Un equipo muy duro de roer en la Siemens Arena ante 11.000 fieles que hacen que difícilmente se de nunca por vencido el Lietuvos forzando a que el Barça Regal tenga que jugar un gran partido sin fisuras para ganar  por una abultada diferencia.
  • El titubeante inicio de temporada de los de Pascual que con un Navarro tocado pierden mucho potencial.
  • El Lietuvos es un equipo sin grandes individualidades con un fluido basket colectivo y además mantiene el bloque del año pasado. El cambio más significativo es la pérdida de Valanciunas que ha dado el salto a la NBA. Para sustituirle han fichado, en calidad de cedido, al joven de 2.13 Radosevic una de las perlas del baloncesto europeo.
  • En el H2H particular entre ambos equipos el Regal no ha sido nunca capaz de ganar de más de 14 puntos ni en el Palau. 2 victorias para ambos equipos con un 88-87 para los lituanos en su último enfrentamiento.(16-12-2010)
  • Dos equipos que vienen de perder su primer partido pero con sensaciones bien distintas: el Panathinaikos que empezaba con muchas dudas después de un verano con muchos cambios en su plantilla y sin Obradovic, hizo un partido de tu a tu ante uno de los favoritos de este año, el Real Madrid, teniendo sus opciones hasta el final. Por su parte las sensaciones del Cantú no fueron nada buenas ante un equipo como el Olimpija de Ljubilana.
  • El Cantú pese a mantener el mismo bloque ha perdido a sus 3 mejores anotadores del año pasado en Euroliga: Micov (CSKA Moscú), Basile (Armani Milán) y Shermadini (Maccabi).
  • Dimitris Diamantidis y Sofoklis Shortsanitis. Dos jugadores diferentes. Para muchos el mejor jugador de baloncesto que juega en Europa y el otro si está sano demuestra que es una bestia imparable debajo los aros: 23 puntos en 18 minutos le hizo al Real Madrid, con una serie de 9 de 9 en tiros de 2.
  • El Panathinaikos no se puede permitir el lujo de perder ante el Cantú en su pista y complicarse el acceso al Top-16.

 

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment