Fecha: 24-07-2012    Hora: 18:00

Partido: Salzburg - Dudelange/ Debrecen – Skenderbeu Korca

Apuesta: Salzburg -1.5 (Hándicap Asiático)/ Skenderbeu Korca +3.0 (Hándicap Asiático)

Cuota: 1.61           Stake: 2/10

 

Las claves:

  • En el primer partido de la combinada, repetimos apuesta para el Salzburg que no tuvo su día en la ida ante el equipo semiprofesional luxemburgués y en un campo pequeño con un chut fuera del área, después de una de las pocas contras que realizó el Dudelange, encajó el 1-0 que lleva en contra en la eliminatoria.
  • Los austríacos pese a dominar el esférico no estuvieron cómodos y no lograron imponer su superioridad técnica que en un campo más acorde a la Champions, hay equipos en la Segunda B española con mejores estadios, es de esperar que imponga su superioridad.
  • El Salzburg para pasar la eliminatoria necesita ganar de dos goles  pero si no tiene un día aciago tendría que golear con comodidad.
  • Sorprendente el poco respeto de las bookies al  campeón albanés, que superó no sólo en el marcador al equipo húngaro en la ida en Albania(1-0), Si no que superó con mucha clase ( palabras textuales de medios húngaros) al Debrecen, tanto, que el equipo de Elemér Kondás no chutó en todo el partido según la estadística oficial de la UEFA, aunque realmente llegó a disparar una vez más allá de las gradas.
  • El Skenderbeu jugó un muy buen fútbol y pudo golear si no es por la intervención del guardameta serbio Novakovic y el egoísmo de algunos delanteros albaneses. En la apuesta cubrimos una improbable derrota por 3 goles pero para que ocurriese mucho tendrían que cambiar los dos equipos en referencia a la ida.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment