Después de conocer la semana pasada los cuatro primeros cuartofinalistas, Barcelona, Benfica, Milan y Apoel, vuelve la champions esta semana con la disputa de la segunda tanda de los partidos de vuelta de los octavos. Cuatro partidos muy emocionantes donde los favoritos tienen que remontar las eliminatorias si quieren estar en la siguiente ronda.

Bayern Múnich-Basilea:

El sorprendente Basilea viaja a Alemania con el objetivo de defender el 1-0 de la ida. El equipo Suizo, que es el líder de su torneo doméstico con 11 puntos de ventaja y llevan tres victorias consecutivas, no ha perdido ningún partido fuera de casa en la fase previa y han conseguido marcar en los tres partidos disputados lejos de su estadio, unas estadísticas que les sirven para soñar en el pase a cuartos. El Bayern Múnich, por su parte, llega al partido con los ánimos subidos después de ganar este fin de semana por 7-1 frente al Hoffenheim. Los Alemanes, que han ganado 11 de los últimos 12 encuentros de competición europea disputados en el Alianz Arena y, en liga, han ganado sus últimos seis encuentros como locales, deben remontar la eliminatoria si quieren seguir soñando en disputar la final en su estadio. Además, Jupp Heynckes, recupera a Bastian Schwensteiger, después de estar un mes lesionado.

Inter de Milán-Olympique de Marsella:

Partido dramático entre dos equipos que no están en su mejor momento. El Inter de Milán, que este fin de semana consiguió ganar en el campo del Chievo por 0-2 después de siete partidos sin conocer la victoria en la Serie A, necesita un nuevo triunfo para remontar el 1-0 de la ida. Los italianos no consiguen una victoria en su estadio desde el 22 de Enero y en la fase de grupos perdieron dos de los tres partidos disputados como locales. Además, Claudio Ranieri, tendrá las bajas de Andrea Ranocchia y Ricky Álvarez por lesión y la de Cristián Chivu por sanción. El Olympique de Marsella llega al encuentro después de perder este fin de semana por 0-1 en el campo del Ajaccio y ya son seis las jornadas sin conocer la victoria en la Ligue 1. Los de Didier Deschamps, que en la fase de grupos consiguieron dos victorias y un empate a domicilio, intentarán rentabilizar el gol de Andre Ayew conseguido en la ida.

Real Madrid-CSKA Moscú:

  Después de que los rusos consiguieran el empate en los últimos minutos en el partido de ida hace que la eliminatoria esté un poco mas emocionante. Pero no debería tener problemas el Real Madrid para avanzar en la competición. Los blancos, que sólo han perdido un partido esta temporada en su estadio y que en champions no conocen la derrota, llegan al encuentro después de conseguir este fin de semana la victoria por 2-3 en el campo del Betis. Mourinho, que recupera a Benzema, sólo tendrá la baja de Di María. El CSKA, que este fin de semana no pasó del empate a uno contra el Dinamo de Moscú, intentará dar la sorpresa en el Santiago Bernabeu. Recordemos que en la fase de grupos consiguió una victoria y dos empates a domicilio.

Chelsea-Nápoles:

El Chelsea, que parece haber recuperado la senda de la victoria después de la destitución de Villas-Boas, necesitará hacer un gran partido si quiere remontar el 3-1 de la ida. Los ‘blues’ vienen de conseguir dos victorias consecutivas, en copa contra el Birmingham y este fin de semana en liga frente al Stoke City por 1-0. En Champions han conseguido ganar los tres partidos disputados esta temporada en Stamford Bridge con unos resultados que les daría el pase a cuartos. Pero no lo tendrán nada fácil contra un Nápoles que está en su mejor momento, este fin de semana consiguió la victoria por 6-3 frente al Cagliari y ya son cinco triunfos consecutivos en liga. Con un Chelsea que tiene que salir al ataque, Cavani, Hamsik y Lavezzi podrán hacer mucho daño a la defensa inglesa.

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment