Partido: Oklahoma City Thunder – Houston Rockets
Apuesta: Houston Rockets
Las claves:
- Apuesta que tiene su razón de ser en la operación de rodilla de Russell Westbrook que le tendrá inactivo hasta probablemente después del break del all-star y es que pese a ser un equipo muy potente Oklahoma no es el mismo equipo sin el base de UCLA los Thunder no son tan temibles…
- Y hoy les llega un equipo que tiene calidad para ganar donde quiera. Su único hándicap ha sido su inconsistencia y las lesiones pero parece que después de una imponente victoria en San Antonio el equipo ha cogido una buena racha coincidiendo con la vuelta de su hombre más importante James Harden.
- Precisamente la motivación de Harden ante su ex-equipo es un factor muy a tener en cuenta porque el barbudo tendrá un plus extra de intensidad.
- Entramos a esta buena cuota pero a un stake bajo porque la Oklahoma en su pista es un equipo muy complicado, porque juega Durant y porque Houston tiene días de vacío mental pero sin duda esta es la ocasión propicia para ganar a un Oklahoma desorientado por la salud de su base… porque si no hay Westbrook, no hay opción de título.
0 Comments
You can be the first one to leave a comment.