Partido: Boston Celtics – Detroit Pistons
Apuesta: Detroit Pistons +1.0 (Hándicap Asiático)
Las claves:
- Aunque Boston está sorprendiendo a todo el mundo con un buen inicio de temporada cuando todo presagiaba un año de transición, el bajo nivel del Este en comparación al competido Oeste hace que sea 4º clasificado gracias a ser el líder de su división, donde sus rivales de la gran manzana (Nets y Knicks( están naufragando. Boston suma 12 victorias por 14 derrotas. Situación que por cierto ha incomodado al Comisionado hasta tal punto de plantearse eliminar las Divisiones de ambas Conferencias.
- Sólo 3 equipos tienen récord positivo por encima del 50% de victorias: Indiana, Miami y Detroit.
- Si los Pistons logran llevar el partido a su terreno, la pintura, tienen las de ganar con su gran Big Three: Monroe, Drummond y Smith.
- No sólo de juego interior vive Detroit y el talentoso Jennings sin un base puro enfrente, ya que Rondo aún continúa lesionado debería superar a los escoltas Bradley o Crawford, buenos jugadores reconvertidos a bases por su buen manejo aunque con dificultad para generar en ciertas situaciones.
- Sin duda un partido marcado por la intensidad en la que pueda jugar Detroit. Si vemos a los Pistons capaces de plantar cara a los dos mejores equipos de la NBA y hasta de ganar en Indiana el partido, no debería haber color. Aunque Boston animado por su público y por su situación en la tabla puede suplir sus carencias con garra, energía y también por su excelente dirección desde el banquillo del joven Brad Stevens.
0 Comments
You can be the first one to leave a comment.