Partido: Miami Heat – Chicago Bulls
Apuesta: Chicago Bulls
Las claves:
- Partido de gran expectación en Miami que verá el retorno de Derrick Rose en partido oficial después de perderse entera la pasada temporada debido a una lesión en la rodilla.
- Las expectativas aún son más altas para este partido viendo la gran pretemporada que han hecho los Bulls (8-0) y en especial Derrick Rose que parece haber vuelto más fuerte que nunca anotando un promedio de 20.7 puntos por partido durante el mes de octubre.
- El hambre de estos Bulls después de una temporada en stand-by por la lesión de Rose y por el ánimo de venganza después de la eliminación en los pasados playoffs ante Miami.
- El punto de forma actual de los Bulls. Si los Bulls han empezado como un tiro, en Miami son conscientes que la temporada es muy larga y que el objetivo es llegar al 100% en el mes de mayo y parece que quieren ir de menos a más como se ha podido comprobar durante la pretemporada donde James y sus hombres importantes han descansado en algunos partidos.
- Partido a priori bastante más igualado de lo que marcan las bookies. A un 60-40% o a un 50-50 donde vemos value a la cuota, eso sí a un stake moderado porque los Bulls juegan como visitante y Lebron es mucho Lebron.
0 Comments
You can be the first one to leave a comment.