Estimados y estimadas seguidores y seguidoras,

La verdad es que yo en este país y con esta prensa tampoco saldría a hablar… Haces una rueda de prensa y solo falta un tío con gabardina echándote el humo a la cara ¡Ni que esto fuera un interrogatorio por Dios! A veces los entrenadores deben sentirse como cuando tenían esa pareja de juventud, que hicieras lo que hicieras caía bronca segura. No con esto defiendo la mala educación ni las malas formas en el proceder de un entrenador, que incluye en su contrato (y en la “limosnita” que le cae) representar al club que le paga y, por supuesto, a su imagen; pero mientras la prensa deportiva parezca un programa de salsa rosa y los programas de debate deban hacerse en horario de película porno por su agresividad, no pidan que en la otra acera se barra más bien. Con lo fácil que es preguntar por un sistema 3-4-3 con variantes defensivas que incluyen hacer bajar al carrilero por la derecha y mantener los espacios de pase al espacio controlados…ni puñetera idea de lo que es eso, verdad? Tranquilos, yo tampoco me entero, que por eso me he examinado en la escuela española.

Con lo sencillo que es centrarse a observar durante 90 minutos a un hito histórico como la rivalidad goleadora de Messi y Cristiano Ronaldo. Que me disculpen los Hugo Sánchez de su momento o el Julio Salinas de turno, pero lo que hoy vemos pasará a la historia sin lugar a dudas, pues encontrar a un tío que marque más de 40 goles en una temporada en Liga pone la piel de gallina, pero encontrar a dos en el mismo ciclo ya no tiene nombre. Y peligra el récord de un tal Müller en cuantías totales. Casi nada…

Dejando un poco de lado el fútbol hay que ver lo que sorprende a veces oír a un deportista alejarse de los tópicos, como hizo Sergio García en su ataque de sinceridad. Que uno mismo descubra sus límites tiene mérito, pero asumirlo públicamente manda un par de coj… De bolas de golf. Ahí sí te doy mi chaqueta verde Sergio. El año que viene te busco un lugar en Semana Santa para que te flageles a gusto ante la gente. Por lo demás me niego a hablar de la pelota hasta que acabe el clásico… Seguro que van a sobrar las palabras

Muchas gracias y buena betpickfortuna

 

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment