Buenas tardes a todos/todas,

Por el amor de Dios que el fútbol se tiene que  haber vuelto muy aburrido para hablar de los “guiñoles” franceses… y digo fútbol porque en este deporte no se habla de otra cosa hasta que nos tocan a Gasol (que juega en una liga regular antes de los play-off), a Nadal (que también participa en trofeos ATP 500, por ejemplo), o al mismo Contador (que no se prepara para el Tour la semana antes). Y es de esas pocas veces donde la hipocresía me indigna doblemente. Yo mismo, que me he reído durante años sin más compañía que las portadas de “El Jueves”, he visto cosas muy graves quedando impunes; ¿y el Barça? ha sido acusado de dopaje por un medio informativo del país, y la mitad de los llorones de ahora no abrían la boca; y hay que ser intransigente con ese programa pero hay que permitir que salga un tipo de Madrid  por la tele deseando que se estrelle un avión ¡por catalanes!… Y parece que justifique a esos muñecos sin corazón de Canal + Francia. Nada de eso; me indignan cada uno de sus gags pero también me indignaban los silbidos a Rafa Nadal en la final de Roland Garros, y también me indignan algunos personajes de Punto Pelota (radicales como el que más) y no por eso dejaré de dormir planamente.

 

Besos a la bandera aparte, me ha parecido oír que Pau Gasol podría recalar en los Boston Celtics. Entiendo el sentimiento que le surge, nada agradable seguramente, pero… ¿se imaginan  que nuestro jugador franquicia de baloncesto es capaz de ganar el anillo de la NBA con los dos equipos más míticos de esta competición? Soñar está permitido. Y sin movernos de esta liga, hay que comentar la selección del siguiente All Star como poco sorprendente (sobretodo por lo que se refiere al Oeste); en el otro lado se podría discutir si vale más la pena un anotador como Joe Johnson o un Granger… Lo único que deseo es que los aficionados hagan también la selección del equipo de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos (los más guapos de cada clase), así ya no hace falta que nos molestemos en darles de tortas, que ellos mismos se bastarán.

Por favor, no me peguen por no hablar de la final de la Copadel Rey, que igual me da por silbar el himno y me ahorcan como a nuestros vecinos franceses. Por cierto, felicidades al nuevo campeón de Liga…

Muchas gracias y buena betpickfortuna.

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment