Estimadas y estimados seguidores,

Pasan las semanas y se sigue hablando de los árbitros, incluso más de lo que se habla de los problemas reales. Supongo que hinchar el “balón social” durante toda la semana tiene su mejor terapia en insultar al hombre de silbato. En otro siglo seguramente hubiera acabado en la hoguera, en otra década en el río y hoy éste acaba siendo arrojado al twitter… y es que los tiempos cambian. Y por ese motivo soy partidario de utilizar las tecnologías para intentar ayudar, no solamente al estamento arbitral, sino a un fútbol justo en general. Hace tiempo que nadie ve extraño el “ojo de halcón” del tenis.

Claro está que son deportes muy distintos y cada uno debe adecuarse a sus normas, pero este estancamiento es uno de los dos cánceres de esta disciplina (el otro es sin duda el calendario). Ojalá en  el futuro el “gol fantasma” no sea más que el título de una película de Spielberg. Lo gracioso del asunto es que esta semana ninguno de los dos equipos grandes de primera división tiene motivo de queja, unos por creer que juegan a balonmano y otros por pensar que los partidos son combates de lucha libre (¿imaginan un marcaje de Pepe a Hulk Hogan?).

Bromas aparte, este fin de semana hemos vivido los Oscar del baloncesto en el All-Star de Orlando, seguramente sin tanta moqueta roja como en la fiesta del cine pero con las mismas “figuritas” (¡dije bromas aparte…!). Mención especial a Kobe Bryant a la mejor carrera por su récord de anotación en este evento, superando ni más ni menos que a Michael Jordan. El premio al mejor actor se lo lleva otro jugador del Oste, Kevin Durant. Y por supuesto la mejor película extranjera para… ¡Ricky Rubio!; de verdad que me empiezo a creer lo de este chico…

Ya que estamos en baloncesto, les muestro para despedirme la mejor manera de evitar que un jugador acierte un tiro libre, así con un poco de humor nos olvidamos de la ira a los árbitros antes mencionada.

Muchas gracias a todos y buena betpickfortuna

 

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment